14/3/15

Book Tag #2: ¿Este o este?


Buenas tardes a todos! Al fin estamos en el fin de semana, no se a vosotros pero a mi con todo el lío de exámenes y esas cosas se me ha hecho eterna. Tengo una buena noticia, de momento ya estamos las dos libres de exámenes así que podremos estar mas pendientes del blog.

Bueno, hoy os traigo un Book Tag que como podéis ver en el título de la entrada es el de ¿Este o Este? Nos han nominado a este Book Tag Druky e Yzzi Blue, como de la lista de Druky no he leído prácticamente ningún libro he cogido la lista de Yzzi así que espero que os guste. Los blogs que nominemos estarán al final de la entrada.


Instrucciones:
Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
⋆ El libro con el que empiezas es el "ganador" de la persona que te ha nominado.
Según la lista vas a ir eligiendo en orden si te quedas con el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación de por qué.
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros y nomina a 7 personas.

El ganador de Yzzi Blue...



Princesa mecánica vs La Selección


 
La Selección me gustó mucho, pero si tengo que escoger entre Princesa mecánica y La Selección me decanto por Princesa mecánica, con este libro sentí de todo.

Princesa mecánica vs Hija de humo y hueso


 
Como no he leído Hija de humo y hueso me sigo quedando con Princesa mecánica.

Princesa mecánica vs Donde los árboles cantan


 
Tampoco he leído Donde los árboles cantan así que seguimos...

Princesa mecánica vs Eleanor & Park


 
Por el momento no he leído ninguno de los libros de Rainbow Rowell pero tengo en la estantería Fangirl y si al terminarlo reúno el valor suficiente seguramente lea Eleanor & Park, pero como de momento no lo he leído....

Princesa mecánica vs Un beso en París 

 
Esto es una dura decisión, los dos libros me hicieron sentir de todo y adoro a los personajes de los dos, Will, Jem, Tessa, Anna, Étienne...pero el final de la saga de Los Orígenes es incomparable así que con todo mi pesar tengo que dejar Un beso en París.

Princesa mecánica vs Te esperaré


 
Si habéis leído la reseña ya sabréis que Cam me enamoró y Te esperaré es un libro muy realista y cercanos pero aun así tengo demasiado cariño a Princesa mecánica.

Princesa mecánica vs Percy Jackson y el mar de los monstruos

 
No he leído ninguno de los libros de Percy Jackson pero he visto las películas que han salido y he escuchado que son rápidos de leer y entretenidos así que puede que acabe leyéndolos.

Y el ganador es...





Libros y nominados:

Libros:
Oscuros
Hush Hush
 Instinto
Medianoche
Rubí
El corredor del laberinto
Ciudad de fuego celestial
  

Nominados:
Muchos ya habrán hecho este Book Tag aun si no estas nominado y no lo has hecho date por nominado!
 Sueños de Papel
 Ciudad de los Libros
 Lost in Books
⋆ youaremundano
 La estantería de Helena
 Radioactive Books
⋆ 1000 lives 1000 worlds 1000 books

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    Donde los árboles cantan es maravilloso, tienes que leerlo si o si >_<
    La saga de Percy Jackson es genial, también te la recomiendo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme.En cuanto pueda lo hago :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un tag muy bueno , yo ya lo hice y me pasó lo mismo... terminé eligiendo el mismo libro ganador del otro blog que me nominó jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por nominarme! Creo que de los tuyos mi libro ganador hubiera sido Un beso en París, porque el de Princesa mecánica todavía no lo he leído! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    jaja me gusta vuestro ganador xD

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...